Libros de Marel Sosa©

WWW.AMOR .COM  (PUBLICADO)     

Es la introducción de una 'trilogía' relacionada con el mundo cibernético y las relaciones humanas, en el cual queda reflejada la personalidad y sentimiento del autor. “Escucho tu voz que me dice ¡Te amo! con el corazón”  

WWW. MENTIRAS.COM  (NOVELA)

Diálogos íntimos proporcionados de los archivos de un hacker, ese personaje que habita las redes de comunicación y ha causado no pocas polémicas sobre la finalidad de sus actividades y sus inicios. “Puedo hackear cualquier PC con un poco de tiempo y dedicación, pero no puedo hackear un corazón”

WWW. PASIONES Y DESEOS.COM   (NOVELA)

Un encuentro cualquiera en las redes de comunicación puede ser una bella historia de pasión y deseo. Sus protagonistas, dos almas solitarias unidas por un mismo fin: “Buscar el anhelo sexual de alguien, sin importar quién sea para sentirse pleno”. Abrir las posibilidades del deseo es la clave para el descubrimiento erótico de todos los días. El placer de una pareja depende de la voluntad de explorar los rincones más secretos de la sexualidad.

DE REGRESO   (NOVELA)

La protagonista cae en un confuso laberinto ocasionado por un fuerte trauma que sólo a ella le corresponde buscar la salida: "Yo todavía estoy a mitad del camino, pero ya respiro el aroma de las flores que hay en la pradera, y sé que al final de mi recorrido encontraré la inmensidad del mar… Ese mar que nos parece infinito cuando lo observamos desde su orilla y nos regocijamos con el murmullo de las olas… el murmullo que nos susurra al oído… Ánimo… aquí tienes la dimensión de tu existencia"

PUENTE A LA LUZ   (NOVELA)

"Éste es el principio de las antiguas historias de ese lugar llamado Quiché (bosque). Aquí escribiremos y comenzaremos las antiguas historias, el principio y el origen de todo lo que se hizo en esta región por las tribus de la nación indígena. Estaré amparado por el Creador y Formador, madre y el padre de la vida de todo lo creado, el que da la respiración y el pensamiento, la que da a luz a los hijos, el que vela por la felicidad de los pueblos, la felicidad del linaje humano, el sabio, el que medita en la bondad de todo, lo que existe en el cielo y en la tierra, en los lagos y en el mar…"

PLÁTICAS CON LA NOCHE   (POEMARIO)

Es el sentir de Marel Sosa, sus diálogos en soledad... donde no tiene más compañía que su alma desnuda: "Soy inmune a los parásitos de la indiferencia tan fuerte como una hoja seca, que lleva el viento controlado. De corazón duro como la piedra pómez que no osa perturbar ni el vuelo del colibrí. De sentimientos violentos como la espuma del mar sin dejar huella. Pero ¿saben qué? si volviera a nacer volvería a ser yo…"

SECUESTRO DE AMOR   (NOVELA)

Una historia verdadera relacionada con un secuestro... donde sólo el lector puede dar su veredicto: "Mi vida ha sido complicada pero interesante - dice Rosinda con gesto melancólico - fuimos secuestrados por nuestro padre, pero no lo culpo, sé que lo hizo por amor". (Se complementa este libro con temas del Consultorio de Desarrollo Organizacional)

FRAGMENTOS   (POEMARIO)

Toda la expresión erótica y pasional, reflejada en poema... donde cada lector puede tomarlo como suyo y hacer su propia vivencia. "Busco la luz a lo lejos destello que casi toca mi mano, aromas de mirra y sándalo cubren mi espíritu. Te busco y te encuentro, con ese reflejo de inconsciencia que envuelve mi éxtasis me sacude el amor..."

 

 

LA GÁRGOLA   (CANTO ÉPICO)

En los rincones oscuros de mi mente duermen acurrucados y desnudos, los pensamientos negros de mi fantasía queriendo combatirlos frente a frente...
Despiertan y revisten de lujuria enfrentando los placeres de mi cuerpo, en lucha no tan cruel y arrebatada, me escapo como reo con su furia. "Esto es lo que expreso versando con mi alma"

MIS DÍAS CON ALFONSINA   (NOVELA)

Mi vida ha sido algo complicada – dijo Alfonsina con matices de tristeza – he vivido intensamente el amor no me quejo, pero... he transitado por un eterno calvario que me ha jugado el destino, no sé sin merecerlo. Soy fuerte, eso te lo he demostrado, aunque ahora las ideas me brincan en ensueños, se tiran de mi mente, dejando huellas de vacío que me preocupan, arrebatando mis pensamientos absortos en la nada y cuando despierto solamente percibo un terrible cansancio, como si mi otro YO ya no quisiera despertar jamás...

EL INFRAMUNDO DE TECHICHI   (NOVELA)

"Pelean desnudos, untados con matrices de diferentes colores, y con arcos y flechas con puntas de pedernales, armas que por ser de caña parecen débiles, pero es increíble el estrago que, puestas en sus manos, hacen en los hombres armados y en sus caballos, aunque vengan cubiertos".

LABERINTOS   (POEMARIO)

En este nuevo encuentro con la poesía, se percibe muy de cerca el amor, el real, el apasionado, el infinito. “Siempre he dicho que al encuentro con el amor todos somos poetas”. A veces la añoranza del amor nos hace fluir la inspiración a borbotones, las musas salen a retozar de sus escondites para la gran verbena de las vivencias sin límite. Hoy observando el plenilunio les invito a mi aquelarre poético, salgan pues las musas, los gnomos, las hadas, todos esos seres maravillosos de mi imaginación que hacen posible este laberinto.

ANTOLOGÍA DE UNA VIDA   (ENSAYO)

Este libro lo terminaré hasta que Dios me lo permita, pues estoy comentando vivencias, hermosas, tristes, difíciles, productivas y no. Donde cada episodio es una aventura y cada aventura un suceso vivencial. No tengo prisa, espero que usted tampoco :) Lo que si te puedo adelantar, es que será totalmente verificable y auténtico.

Mapa             Biblioteca   

 

 Free counter and web stats  MarelArt© ISBN 970-92639-9-4